العربية English Français Español

Los niveles de pertenencia de kainuna mundial y sus beneficios:

Los niveles de pertenencia:

Hay tres niveles . el primer nivel , el avanzado y el activo, al aumento del nivel de membresía, se aumentan y sevarían los beneficios exclusivos que ofrece el programa de membresía de la organización mundial kainuna ( MKO).


El primer nivel :

Se inicia la pertenencia al programa MKO con el nivel primero y es gratis y para toda la vida y disponible para todos. Lo que garantiza beneficiarse de las ventajas del programa de la organización mundial Kainuna. Por medio de registrar en su página web oficial o suscribirse en sus programas de desarrollo gratuitos o por las promociones de sus socios en todo el mundo.

El nivel ( miembro avanzado) y ( miembro activo) y sus características :  los miembros de la organización en los niveles avanzados y activos pueden tener mas ventajas y beneficios con nuestros socios en todo el mundo, la organización ha asignado el nombre ( grupo elite ) para los miembros de nivel avanzado, y el nombre ( grupo elite plus ) a los miembros de nivel activo. Lo que garantiza el mejor servicio a los miembros al organizar las participaciones internacionales como la conferencias, reuniones y fiestas para cualquier servicio relacionado con  la organización mundial Kainuna o uno de sus socios alrededor del mundo.

El signo de las membresías de la organización mundial kainuna ( MKO)

El nivel avanzado " el grupo elite " y el nivel activo " el grupo elite plus" da al miembro varias ventajas y servicios exclusivos con la organización mundial kainuna y sus socios en todo el mundo.

El nivel ( miembro avanzado )

Disfrutar de las ventajas : los miembros avanzados disfrutan de todas las ventajas de los miembros del primer nivel además de las ventajas adicionales relacionadas con la prioridad en el entrenamiento, preparación y participación en la coordinación de los eventos, y aumentar las oportunidades de obtener las ventajas , compensaciones y promociones, a todos los niveles de la organización.

para obtener el nivel ( avanzado ): el miembro debe participar en celebrar y dirigir los programas de desarrollo para determinar el nivel de membresía o lograr a 5 participaciones en los programas de desarrollo como aprendiz durante un año o tres participaciones como entrenador. Y para conservar el nivel de pertenencia y beneficiarse de todos sus ventajas es imprescindible participar en las programas de determinar el nivel de membresía o lograr 5 participaciones en los programas de la organización o los programas de sus socios surante el año siguiente.

La duración de la membresía avanzada: empieza desde la fecha de clasificarse al nivel siguiente hasta febrero del siguiente año, pero la fecha de caducidad de renovar el carnet del miembro activo es 14 meses desde enero de cada ano hasta febrero del año siguiente.

Los beneficios del nivel avanzado: programas y compensaciones adicionales para los miembros sobre todos los eventos de la organización mundial kainuna y sus socios en todo el mundo.

Alojamiento en los países participantes : los miembros del nivel avanzado se alojan en los hoteles que patrocinen o participen en los eventos cuando viajan sin tener en cuenta el nivel de la participación de los miembros en el evento.

Preferencias de alojamiento : esta ventaja es exclusiva con unos de los socios de la organización kainuna, el máximo esfuerzo será hecho para ofrecer el lugar adecuado para el miembro en el alojamiento elegido por él.

Prioridad en la lista de participantes: en el caso de que no haya lugar en el evento de la organización mundial kainuna o uno de sus socios en la coalición. Disfrutarás de una prioridad en la lista de participación, lo que garantiza una mejor oportunidad para participar.

Rapidez en el servicio: los miembros de nivel avanzado de la organización ( grupo elite) tienen derecho a tener un servicio más rápido para terminar las gestiones de participación con la junta directiva de la organización o la administración del grupo elite sin tener en cuenta  la naturaleza de participación.

El nivel activo:

ventajas : además de las ventajas y beneficios de la membresía en los niveles anteriores, los miembros de nivel activo obtienen más ventajas por su supervisión a los programas de la organización o sus socios en todo el mundo además del aumento en las compensaciones y ventajas, lo que les facilita obtener más promociones y servicios exclusivos, el miembro debe participar en celebrar y dirigir los programas de desarrollo para determinar el nivel de membresía o lograr a 10 participaciones en los programas de desarrollo como aprendiz durante un año o 6 participaciones como entrenador. Y para conservar el nivel de pertenencia y beneficiarse de todos sus ventajas es imprescindible participar en las programas de determinar el nivel de membresía o lograr 10 participaciones en los programas de la organización o los programas de sus socios o lograr a 6 participaciones como entrenador o activista social durante el año siguiente.

La duración de la membresía activa : empieza desde la fecha de clasificarse al nivel superior hasta febrero del siguiente año, pero la fecha de caducidad de renovar el carnet del miembro activo es 14 meses desde enero de cada ano hasta febrero del año siguiente.

 

Los beneficios del nivel activo: participaciones y compensaciones adicionales para los miembros sobre todos los eventos de la organización mundial kainuna y sus socios en todo el mundo.

Alojamiento en los países participantes : los miembros del nivel activo se alojan en los hoteles que patrocinen o participen en los eventos cuando viajan sin tener en cuenta el nivel de la participación de los miembros en el evento.

Prioridad en la participación : los miembros de nivel activo ( el grupo elite plus) tiene derecho a tener una oportunidad de participar en entrenarse y enseñar durante el proceso de planificación de eventos y antes 2 meses en los eventos que duran más de un día en los eventos de la organización mundial kainuna o sus socios.

Preferencias : el tiempo y el tipo de participación, esta ventaja es exclusiva en programas y eventos elegidos con los socios, el máximo esfuerzo será hecho para organizar y ofrecer las mejores opciones para sus miembros, y la parte delantera de asistencia será reservada a los miembros activos ( grupo elite plus ).

Prioridad en la lista de hablantes : en el caso de que no haya una oportunidad para la participación esencial en los programas y eventos de la organización, disfrutarás de prioridad en la lista de hablantes secundarios, lo que ofrece una oportunidad mejor de participación en el evento.

Prioridad de coordinaciones : : los miembros de nivel activo de la organización ( grupo elite plus ) tienen derecho a tener un servicio más rápido para terminar las gestiones de participación con la junta directiva de la organización o la administración del grupo elite plus sin tener en cuenta  la naturaleza de participación.

Prioridad de participación : los miembro de nivel activo ( equipo elite plus) tienen derecho a tener un servicio especial al participar en los programas y eventos de la organización mundial kainuna o uno de sus socios.

Prioridad de participación internacional : sin reservación posterior la membresía de nivel activo garantiza la prioridad de participación internacional sin reservación.

También con la membresía a nivel activo ( equipo elite plus) puedes invitar una persona para compartir el gozo y pasión con el durante el viaje internacional.

 

El nivel activo ( grupo elite plus ) se caracteriza por añadir nuevos servicios especiales en los programas y eventos de la organización mundial Kainuna y sus socios. Los servicios Han sido diseñados con gran cuidad y calidad que superan las expectativas del miembro.  

 

 

 

Últimas Noticias

Noor Dubai trató 23 ...

 Fundación Noor Dubai organizó durante 2014 cinco ...

China tiene la ...

 China registró una de las tasas de desempleo más ...

La Directora ...

 Propuestas del Director General, en la apertura ...

Síguenos en tensando