العربية English Français Español

 China registró una de las tasas de desempleo más bajas en el mundo, especialmente la tasa de desempleo no supera el 4,1% del total de los que son capaces de trabajar en China.

El informe emitido por el Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos y Seguridad Social de China reveló que 13 millones de personas han obtenido oportunidades de trabajo este año, y que hay aproximadamente 4,5 millones de personas se volvieron a emplear de nuevo en nuevos puestos de trabajo. Por otro lado, el sistema de seguridad social se dirige hacia la introducción de los nuevos acontecimientos, y hasta finales de noviembre del año pasado se registró en el número de registros del sistema de seguridad social de China en el rango de 838 beneficiarios, y se produce un aumento de cerca de 130 millones de personas en sólo un año.

 

Durante la conferencia de prensa el Ministro de Recursos Humanos y Seguridad Social de China, el ministro insistió en la importancia de avanzar en la aplicación de las políticas de reforma en la próxima fase

 

 

 

Últimas Noticias

Noor Dubai trató 23 ...

 Fundación Noor Dubai organizó durante 2014 cinco ...

China tiene la ...

 China registró una de las tasas de desempleo más ...

La Directora ...

 Propuestas del Director General, en la apertura ...

Síguenos en tensando